¿Quien soy yo?

Desde muy chico que soy un amante del deporte, solo que no lo sabia. Me la pasaba viendo muchos partidos de fútbol y algunos tantos de tenis. Mis papas decidieron llevarme a la escuela de Marangoni, para que practicase un poco más del deporte de balón. No con el sentido de poder jugar profesionalmente, solo para que me mantenga activo. También entrenaba tenis con un profesor que mis padres me habían puesto en el campo donde vivíamos. Si, mi sueño de vida era poder jugar a algún deporte profesionalmente.

Para cuando llegué a la primaria del colegio, Southern International School, tuve un fuerte deseo por querer tocar un instrumento. El que más me había llamado la atención era la batería. El mejor amigo de mi hermano, Bruno Ragolia, siempre se inspiró en Travis Barker, baterista de Blink 182. No tuve mejor idea que inspirarme en Bruno. Desde los 15 años que toco (fue cuando me compraron mi primera maquina de hacer ruido), lo increíble es que nunca tuve un profesor. Todo lo que aprendí en mi vida de “músico” fue a oído. Desde ese entonces, la música es algo que me apasiona, en todo sentido. No tengo un género favorito, solo la disfruto.

Ya por los 17 años, en mis últimos años de secundaria, comencé a entrenar en el Darling, un club de tenis ubicado en avenida Brasil, antes de la subida a la autopista Buenos Aires – La Plata. Me dije a mi mismo que era la hora de tratar de entrar en el mundo del alto rendimiento pero muchos me decían que era difícil, que ya estaba grande para lograrlo. Tras 2 años entrenando desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, decidí dejarlo. Me senté a pensarlo, con la cabeza fría y decidí darle prioridad al estudio y terminar la secundaria. Dicen que nunca hay que darse por vencido por los sueños que uno tiene pero quise dar un paso al costado por mi mismo.

Ahora mismo, persigo el sueño de ser una de los mejores periodistas a nivel nacional. Mi siguiente escalón, ser reconocido en el mundo entero.

 

 

 

Leave a Reply

