CHOQUE DE TITANES CADA VEZ MÁS CERCA: el mejor de Italia contra el dueño de España

Solo falta una semana para que la Juventus y el Real Madrid se vean las caras en la final de la UEFA Champions League en Cardiff, Gales. Ya, ambos campeones de sus respectivas ligas, disputarán el encuentro para saber quién será el más grande Europa.

La Vecchia Signora obtuvo sus títulos de liga y copa de liga durante el fin de semana pasado. Primero, venció a la Lazio (juego que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma) por 2-0 con goles de Mario Mandzukic y Dani Alves. El lateral brasileño pasa un momento único en el equipo de Turín ya que, de sus últimos 4 encuentros, anotó 2 goles y 3 asistencias. Por otro lado, el croata está en una posición poco común para él pero está rindiendo de excelente manera. Ya con 31 años, también pasa por un buen momento futbolístico. El domingo obtuvo su sexto scudetto de manera consecutiva demostrando un dominio absoluto. Con tantos de Paulo Dybala, Mandzukic y Alex Sandro, se impusieron ante el Crotone en la anteúltima fecha de la Serie A TIM

Dando vuelta la página, los dirigidos por Zinedine Zidane, con mucha tranquilidad, derrotaron al Málaga por 2-0 gracias al aporte de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. De esta manera, sentenciaron La Liga Santander y, luego de cinco años sin conseguir este trofeo (la última vez había sido gracias a José Mourinho) pueden levantar gracias al técnico francés. Un empate les bastaba, pero ya en el minuto uno de juego, el delantero luso abría las puertas a la copa número 33 de la Casa Blanca. Ya con este resultado, no debían esperar a que el Barcelona saque un resultado negativo ante el Eibar jugando en el Camp Nou (donde también despedían a Luis Enrique, mister de los blaugranas).

Massimiliano Allegri (DT de los bianconeri) buscará el triplete. Zizou, en cambio, tratará de obtener algo que nunca nadie en la historia de esta competición europea pudo lograr: el bicampeonato de la Champions. ¿Quién se levantará la ‘Orejona’? Lo sabremos el 3 de junio a las 15:45 (horario Argentina), 13:45 (hora Colombia).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s