Una ciudad se disputa el control. El infierno contra el cielo. José Mourinho ante Josep Guardiola. Una rivalidad que se conoce desde hace años. Para aquellos que saben, esta se acrecentó en la liga española pero en los dos clubes más grandes de aquel país: Real Madrid – Barcelona.

Otra vez se vuelven a encontrar por la Premier League. El primer round fue para el español, quien logró un triunfo por 2-1 en el Old Trafford o también conocido como el ‘Teatro de los Sueños’. Estos buscan un mismo objetivo, que de no lograrlo, los complica: clasificar a las UEFA Champions League 2017/2018.

Los ‘Diablos Rojos’ vienen con una gran racha sin perder, tanto fuera como de visitante. Llevan 23 partidos sin conocer lo que es la derrota, algo que no ocurría desde la época de Sir Alex Ferguson (18). En la otra vereda, los Citizens llegan a este duelo con la moral baja. Cayeron por 2-1 ante el Arsenal de Arsene Wenger por la semifinal de la FA Cup.

El director técnico luso no contará con dos de sus enormes figuras: Zlatan Ibrahimovic (rotura de ligamentos cruzados) y Paul Pogba (decisión del DT). Asimismo, el United cuenta con un gran plantel sabrá como resolver el problema con estas grandes ausencias. Por el otro lado, el entrenador catalán cuenta con todos en sus lineas y pondrá toda la carne al asador para llevarse el partido.

El match se podrá sintonizar por ESPN 2 y DirecTV Sports a partir de las 16:00 de Argentina.

En otros países comenzará: 

  • 14:00 Colombia
  • 21:00 España
  • 15:00 EE.UU

 

Anuncios