Murió el hincha de Belgrano o “supuesto” aficionado de Talleres. ¿Cuándo vamos a aprender? La culpa no es de los visitantes, la culpa es de la misma sociedad que hace creer que por ser rival, somos ENEMIGOS A MUERTE.

¿Qué es lo que nos hace falta? EDUCACIÓN, eso nos hace falta. ¿Por qué en Alemania una mujer del Borussia Dortmund puede sentarse alrededor de millones de fanáticos del Schalke 04 y no tienen la necesidad de TIRARLA por las gradas hasta matarla?

El argentino está equivocado. ¿Cuál es el espectáculo? ¿La hinchada o los 22 jugadores que vamos a ver al estadio? Los aficionados tiene que ser un agregado, el VERDADERO show está en la cancha y es eso lo que vamos a disfrutar.

Sinceramente me da MUCHA lástima esto que ocurre en nuestro país. ¿En que estamos pensando? ¿Que ejemplo vamos a darle a futuras generaciones?

Ahora hay que pedir JUSTICIA por la muerte de este hincha, y que TODOS aquellos que lo tiraron y se quedaron mirando mientras semejante delito se llevaba acabo, no deben INGRESAR NUNCA MÁS EN LA VIDA a un estadio de fútbol o es peor aun, ir PRESOS por ser cómplices por semejante acto de maldad.

 

Anuncios